Desde Plastire S.A, participamos en Made from Plastic 2019, Feria dedicada a Soluciones Globales con Plástico, celebrada en los días 26, 27 y 28 de Febrero.
Esta feria contaba con un programa de conferencias, un verdadero observatorio del plástico para el conocimiento, la formación, la investigación y el desarrollo del plástico.

Se dio a conocer la situación actual de la gestión de residuos plásticos: su reciclado como una oportunidad de negocio, y tuvo lugar la presentación de la campaña #NoCulpesAlPlástico. Para ello, Made from Plastic contó con el apoyo y colaboración de las principales asociaciones del sector como AVEP, AIMPLAS, ANAIP, ANARPLA, IBIAE, entre otras, con el fin de generar un programa de conferencias de real interés para los profesionales del sector. El programa de las jornadas se enmarcó dentro del objetivo del certamen de hacer una feria que visibilice al sector del plástico tan implantado en la Comunitat Valenciana, no en vano, es la segunda región más importante en España en transformación de plástico y clave para los demás sectores que operan en toda la Comunitat.

Desde Plastire  queremos agradecer a todas las personas que nos visitaron en feria, también felicitar al certamen por los excelentes resultados.